Nuestra historia

En la primavera de 2014, un equipo de profesionales y educadores se unieron con el deseo comenzar una escuela cristiana en Tres Cantos. Ofrecieron voluntariamente su tiempo y experiencia para desarrollar un plan e investigar las leyes y requisitos educativos necesarios para empezar una escuela desde cero. Fundaron la Asociación sin fines de lucro Christian Schools in Spain (CSS), y juntos sentaron las bases del primer proyecto de CSS, LIFE International School.

LIFE abrió sus puertas en el otoño de 2017, ofreciendo Educacion Infantil completa a nueve estudiantes de 3 a 5 años de edad. En 2018, se inscribieron un total de 20 alumnos desde Preescolar hasta el Segundo grado. En septiembre de 2019, LIFE casi duplicará su alumnado, agregando Tercero, Cuarto y Quinto de Primaria y continuará sumando etapas hasta que la escuela ofrezca ciclo de educación completo para estudiantes de 3 a 18 años de edad. Simultáneamente, se están haciendo planes para trasladar LIFE a una instalación especialmente diseñada para adaptarse al crecimiento a largo plazo de la escuela.

LIFE es miembro de la Association of Christian Schools International (ACSI) que reúne a mas de 24,000 escuelas en todo el mundo y que representan a mas de 5 millones de estudiantes. También es miembro de Middle States Association (MSA) y actualmente se encuentra en proceso de doble acreditación por ambas instituciones. LIFE está registrado por el Gobierno Español como un Colegio Extranjero en España y es centro autorizado por la Comunidad de Madrid Nº 28078353.

Scot Musser - Director