Nuestro Equipo

LIFE International School cuenta con un personal altamente calificado. Nuestros excelentes docentes están especialmente certificados para enseñar a estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés. Todo el personal está certificado en CPR y primeros auxilios y tiene licencia de manipulación de alimentos en España.

Scot Musser

Presidente de CSS y Director de LIFE

Scot es el director de LIFE y el presidente de la Asociación Christian Schools in Spain (CSS). Scot es de los EEUU y ha trabajado en la educación en España desde 1998, en un Colegio Americano de habla inglesa cerca de Alcalá de Henares. Ha servido como profesor, administrador de empresas, y finalmente director durante 10 años. Scot tiene un Master en Educación, un Master en Educación Cristiana, y está completando un doctorado en Liderazgo Educacional.

Marilyn Westergren

Vicepresidente de CSS y miembro de la Junta Directiva

Marilyn Westergren y su marido Tim llevan viviendo en Tres Cantos 21 años y son los fundadores de la Asociación Global Ventures y los directores del campamento anual Global Ventures English Camp en Tres Cantos. Marilyn posee una Licenciatura de Ciencias (BS) en Educación Física y un Master en Terapia.

Ursula Perdomo

Secretaria de CSS

Úrsula creció en Tres Cantos y asistió al Colegio Alemán de Madrid. Ha estudiado en los Estados Unidos y posee una Licenciatura en Artes (BA) en Psicología, y un Master en Educación en Matemáticas. Ha trabajado 5 años enseñando en una escuela secundaria de Boston. Del mismo modo, tiene un Master en Educación en inglés por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid

Penny Saunders

Coordinadora del Plan de Estudios y Directora de ESL

Penny es originaria de Canadá. Ha trabajado a nivel internacional durante más de 20 años en Rusia, Albania y España – como profesora de educación primaria, directora de ESL (Inglés como Segundo Idioma), y formadora de docentes. Está certificada en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma (TESOL), tiene una Licenciatura de Artes (BA) en Psicología, una Licenciatura de Ciencia (BS) en Educación Primaria, y un Master en Ministerio de Diversidad Cultural.

Carol Musser

Dietista y Asistente Administrativo

Carol nació en Ohio. ha trabajado en el ámbito escolar en España desde 1998, sirviendo como profesora, mentora de clase, y co-coordinadora del programa de residencia escolar. Está preparada como dietista certificada y trabaja en LIFE como  asistente del equipo administrativo.

Gonzalo Arrojo

Miembro de la Junta Directiva

Gonzalo es un especialista en mejoramiento de procesos de negocios, con más de 16 años de experiencia en Gestión de Proyectos y Tecnologías de la Información, combinando ambas para ayudar a las compañías a detectar debilidades y crear soluciones innovadoras. También asesora a personas a nivel individual para que puedan formar parte de equipos que aseguren el éxito de sus compañías.

Victoria Voyles

Docente de Primaria

Victoria tiene  una Licenciatura de Artes (BA) en Educación Infantil y Primaria y Español.  Asimismo, tiene una gran experiencia en el trabajo con niños incluyendo dos años de experiencia enseñando en un colegio primaria.

Elena Afanasenko

Docente de Educación Infantil

Elena es profesora de primaria desde hace 21 años. Tiene una Licenciatura en Ciencias (BS) en Liderazgo Educativo y Psicología, así como una Licenciatura en Artes (BA) en Lingüística. Ha trabajado como directora en una escuela de preescolar y desde 2005 como profesora de Hinkson Christian Academy, un colegio americano de habla inglesa en Moscú, Rusia, impartiendo clases en primaria.

Miranda Silva

Auxiliar Docente

Miranda ha trabajado con niños desde hace 5 años. Ha dado clases de preescolar en EEUU y ha sido coordinadora de los programas de niños de YMCA. Ha visitado España dos veces para trabajar como voluntaria en el English Camp de Global Ventures en Tres Cantos. Miranda tiene grados en humanidades y educación y actualmente está estudiando el Máster en Educación.

Ruthie Saxton

Auxiliar Docente

Ruthie Saxton se graduó recientemente de Northside Christian School en Columbus, Ohio. Ella toca el piano desde hace 14 años y ha dado lecciones de piano durante cinco años. A Ruthie le encantan los niños y ha estado enseñando y asesorando a niños de primaria y secundaria tanto en su colegio como en su iglesia.