¿Por Qué LIFE?

MISIÓN

Preparar a los estudiantes para la vida a través de una educación holística de calidad que fomenta a la excelencia académica, el carácter moral, y el servicio a los demás.

El nombre de LIFE procede de nuestros cuatro valores fundamentales:

Somos amados por Dios, por lo tanto amamos a los demás, y al hacerlo construimos relaciones dinámicas, estimulamos la autoestima y creamos una comunidad de aprendizaje donde todos se sienten valorados.

Creemos que la integridad se manifiesta en principios tales como la moralidad, honestidad, respeto y carácter honesto.  Deseamos ser ejemplo con nuestra palabra, conducta, amor, fe y pureza.

Como una comunidad de aprendizaje cristiana, nuestros profesores sirven como mentores a sus estudiantes, ayudándoles en su comprensión del mundo creado.  Buscamos ayudar a nuestros estudiantes a crecer en la comprensión de la fe en lo que se refiere a sus vidas cotidianas.

La excelencia es una virtud a la que nos adherimos. Estamos comprometidos a la excelencia en la educación, creando aprendices para toda la vida y desarrollando ciudadanos responsables.

Si no invertimos ahora en la educación de nuestros hijos, tendremos que invertir más en el futuro en reformar adultos.
Michael Josephson