Proceso de Admisión

admisiones

A continuación encontrarás la descripción de 4 sencillos pasos para el proceso de admisión en nuestro colegio. Si tienes alguna duda, ¡contáctanos!

Primer paso:  Los padres entregan la solicitud completa al colegio. Puede ser presencialmente o enviando una copia escaneada a info@lifeschool.es.  Haz click en el siguiente botón para descargar la solicitud de inscripción:

Segundo paso: El colegio revisa la solicitud.  Si hay una plaza disponible, concertaremos una entrevista. Si no hay plaza, los padres recibirán una notificación, y la solicitud pasará a la lista de espera.

Tercer paso:  Después de la entrevista, los padres deben completar y entregar la Ficha de Datos Familiares y el Formulario de Salud del Estudiante.  Una vez recibidas, el colegio confirmará la plaza a los padres.  Tras esta confirmación, los padres deben pagar el importe de la matricula (no-reembolsable) para reservar la plaza escolar.

Cuarto paso:  Antes del inicio del curso escolar, se generará y enviará el presupuesto del año escolar a los padres. Las cuotas serán pagadas de acuerdo al plan de pago acordado.

 

Ningún niño puede ser matriculado oficialmente hasta que se haya pagado el importe de su matrícula.