Proceso de Admisión

apply-now

Primer paso:  Los padres entregan la solicitud completa a la escuela. (Se puede enviar una copia escaneada a info@lifeschool.es)

Clik aquí para descargar la solicitud de inscripción:

Segundo paso: La escuela revisa la solicitud.  Si hay una vacante disponible, será concertada una entrevista. Si no hay una vacante, los padres recibirán una notificación, y la solicitud será colocada en lista de espera.

Tercer paso:  Después de la entrevista, los padres deben completar y entregar la Ficha de Datos Familiares y el Formulario de Salud del Estudiante.  Una vez recibidas, la escuela notificará a los padres en cuanto plaza disponible (o no) en LIFE.  Una vez notificada de plaza, los padres deben pagar el importe de la matricula (no-reembolsable) para reservar la plaza escolar.

Cuarto paso:  Después de la entrevista, los padres deben completar y entregar la Ficha de Datos Familiares y el Formulario de Salud del Estudiante.  Una vez recibidas, la escuela notificará a los padres en cuanto plaza disponible (o no) en LIFE.  Una vez notificada de plaza, los padres deben pagar el importe de la matricula (no-reembolsable) para reservar la plaza escolar.

 

Ningún niño puede ser matriculado oficialmente hasta que se ha pagado el importe de su matrícula.