Nuestra historia

En la primavera de 2014, un equipo de profesionales y educadores se unieron con el deseo comenzar una escuela cristiana en Tres Cantos. Ofrecieron voluntariamente su tiempo y experiencia para desarrollar un plan e investigar las leyes y requisitos educativos necesarios para empezar una escuela desde cero. Fundaron la Asociación sin fines de lucro Christian Schools in Spain (CSS), y juntos sentaron las bases del primer proyecto de CSS, LIFE International School.

LIFE abrió sus puertas en el otoño de 2017, ofreciendo Educación Infantil completa. En septiembre de 2019, LIFE duplicó su alumnado, agregando hasta quinto de primaria y continuará sumando etapas hasta que la escuela ofrezca ciclo de educación completo para estudiantes de 3 a 18 años de edad. Simultáneamente, se están haciendo planes para trasladar LIFE a una instalación especialmente diseñada para adaptarse al crecimiento a largo plazo de la escuela.

LIFE es miembro de la Association of Christian Schools International (ACSI) que reúne a mas de 24,000 escuelas en todo el mundo y que representan a mas de 5 millones de estudiantes. También es miembro de Middle States Association (MSA) y actualmente se encuentra en proceso de doble acreditación por ambas instituciones. LIFE está registrado por el Gobierno Español como un Colegio Extranjero en España y es centro autorizado por la Comunidad de Madrid Nº 28078353.

Scot Musser - Director