Inscripción Online

Solicitudes de Admisión Online:

Estamos encantados de saber de tu interés en solicitar plaza en LIFE International School. Esta es la información que necesitas saber para comenzar:

    • Las solicitudes de admisión deben presentarse online. Puedes pinchar en el botón «Solicitud Online» situado a la izquierda para continuar con la solicitud. Aceptaremos solicitudes para alumnos en edad Preescolar hasta 6 Grado (niños nacidos entre los años 2009 – 2017).
    • Las familias que deseen inscribir a más de un niño, tendrán que enviar un formulario de solicitud por cada niño.
    • Las solicitudes son revisadas por el comité de admisiones. Se pondrán en contacto con las familias para determinar si fuera necesaria una prueba de admisión.
    • El comité de admisiones determinará si la solicitud es aceptada, y los padres serán notificados por correo electrónico.
    • Si se acepta la solicitud y se recibe la debida comunicación, en un plazo de cinco días laborables los padres deberán transferir la cantidad de 500 euros al colegio para reservar oficialmente una plaza en LIFE (los detalles de esta transferencia se comunicarán por correo electrónico). La plaza sólo será garantizada cuando se reciba la tarifa de solicitud.
    • Se notificará a las familias cuáles son los documentos adicionales necesarios para completar el archivo de solicitud del alumno, como formularios de permiso para padres, formularios médicos, etc.

Agradecemos una vez más tu interés en LIFE y te deseamos mucho éxito. Por cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.