INMERSIÓN EN INGLÉS: No se trata de unas pocas horas en inglés sino de una inmersión completa con Profesores cualificados, competentes y formados para enseñar en un ambiente multicultural.
CLASES EN GRUPOS REDUCIDOS: Un adulto por cada quince alumnos, un magnifico ratio alumno/profesor que facilita aprendizaje individualizado y garantiza el apoyo.
ACERCAMIENTO HOLÍSTICO: Se anima a cada niño a desarrollar sus habilidades y talentos individuales a través del pensamiento crítico, la formación del carácter y la exploración guiada.
ENTORNO DE APRENDIZAJE POSITIVO: Un entorno positivo que alienta el aprendizaje y donde los profesores dirigen las clases con entrega y amor, valorando la singularidad de cada niño y no solo su rendimiento.
VALORES CRISTIANOS: Los valores nucleares de LIFE, y que forman nuestro nombre, son el Amor (Love), Integridad, Fe y Excelencia. Las verdades y valores bíblicos constituyen un marco que moldea nuestro plan de estudios, la gestión práctica de las clases y el ambiente de enseñanza.