Skip to main content
Sobre Nosotros

HISTORIA

En la primavera de 2014, un equipo de profesionales y educadores se unieron con el deseo comenzar una escuela cristiana en Tres Cantos. Ofrecieron voluntariamente su tiempo y experiencia para desarrollar un plan e investigar las leyes y requisitos educativos necesarios para empezar una escuela desde cero. Fundaron la Asociación sin fines de lucro Christian Schools in Spain (CSS), y juntos sentaron las bases del primer proyecto de CSS, LIFE International School.

LIFE abrió sus puertas en el otoño de 2017, ofreciendo Educación Infantil completa. En septiembre de 2023, agregamos hasta 4º de la ESO y continuaremos sumando etapas hasta que la escuela ofrezca ciclo de educación completo para estudiantes de 3 a 18 años de edad. Simultáneamente, se están haciendo planes para trasladar LIFE a una instalación especialmente diseñada para adaptarse al crecimiento a largo plazo de la escuela.

Estamos acreditados por dos agencias internacionales. La primera es la Association of Christian Schools International (ACSI) que reúne a más de 24.000 colegio en todo el mundo y representan a mas de 5 millones de estudiantes. La segunda es Middle States Association (MSA). Además, LIFE está acreditado por el Gobierno Español como un Colegio Extranjero en España y es centro autorizado por la Comunidad de Madrid con el No 28078353.

¿Quiere conocer mejor nuestro proyecto educativo?

Estamos disponibles de forma online o presencial para resolver sus dudas y facilitarle la información que necesite.