Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/lifeschool.es/public_html/wp-content/themes/masterstudy/inc/redux-framework/redux-framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Programa académico: una educación holística - LIFE International School

Programa académico

Un programa académico exitoso debe ser atractivo e inspirador. Creemos en el aprendizaje exploratorio como método que fomenta la curiosidad natural y establece una base firme para toda una vida de constante aprendizaje. Es por eso que en LIFE School, nuestros profesores hacen un esfuerzo adicional para crear y preparar lecciones atractivas, memorables y únicas. Animamos a los alumnos a perseguir el pensamiento y la expresión creativos, a profundizar en los temas y a desarrollar un entusiasmo por el aprendizaje que pueda desbloquear innumerables oportunidades.

Preescolar

Pre-K y Kindergarten, 3-5 años

LIFE Preschool es un programa de inmersión en inglés. A medida que cada niño está expuesto al idioma en diferentes entornos, se les anima y apoya en su comprensión y desarrollo. Para comenzar a leer y realizar otras tareas académicas, un niño primero debe adquirir conocer el significado y desarrollar una conciencia de su mundo.

Leer mas >>

Elemental

Grados 1-6

Los maestros de primaria de LIFE guían a los alumnos hacia una comprensión fundamental del mundo en el que vivimos. El objetivo no es solo el dominio de los hechos, sino que los alumnos noten patrones y hagan conexiones en lengua, matemáticas, ciencia y valores cristianos. La resolución de problemas mediante el análisis y las habilidades de razonamiento, se desarrollan mediante actividades prácticas. Involucramos a los alumnos en un programa coherente e integrado que responde a las necesidades individuales y las inteligencias múltiples.

Leer mas >>

Secundaria

Grados 7-12

Estamos comprometidos en agregar, año tras año, los grados necesarios para que nuestros alumnos puedan continuar con LIFE School hasta que se gradúen con 18 años. Hemos establecido nuestras metas finales para que nuestros graduados orienten las decisiones sobre programas, estrategias, metodologías y currículo. Mediremos el éxito de nuestro colegio en función de la competencia de nuestros estudiantes en estas cuatro áreas: cognitivo, físico, de fe y valores, y social.