Skip to main content

Es difícil mudarse al extranjero y  trasladar también a tu familia, lo es incluso más. Hola, soy Meg. Soy madre de dos niños en 5to y 3er grado aquí en LIFE y la esposa de Logan. Cuando el Señor puso en nuestros corazones la decisión de trasladarnos desde los Estados Unidos a España, sabíamos que había grandes cambios para nosotros. Siempre hemos estado listos para la aventura de viajar como una familia, pero navegar por los cambios de vida que supone hacer una mudanza internacional, parecía un reto más que grande.

Acabamos mudándonos a Madrid y uniéndonos a la familia de LIFE a finales de septiembre de 2023. Nada más llegar, los cuatro sentimos que LIFE era estar como en casa. Nuestros chicos, siendo uno de los pocos estudiantes americanos en el aula, se sintieron bienvenidos y queridos. Poco a poco con el tiempo, las relaciones de clase se convirtieron en amistades y Logan y yo nos sentimos muy agradecidos por lo bien que los chicos se han aclimatado.

Como padres, tuvimos la oportunidad de interactuar a diario con los profesores y el personal de LIFE, ya que este año decidimos tomarnos el año sabático y nos apuntamos como voluntarios para ayudar en el  colegio. Nos impresionó inmediatamente la amabilidad de todo el personal y lo bienvenidos que nos sentimos en LIFE. Es muy cierto decir que LIFE no es sólo una escuela, es una familia.

Si estás pensando en trasladarte al extranjero y buscas una familia escolar en Madrid que te acoja con los brazos abiertos, te recomendamos encarecidamente LIFE International School. El amor al prójimo es un valor bíblico que hemos visto desarrollarse sin lugar a dudas en LIFE. Durante el mes de febrero, el mes del amor, quería asegurarme de expresar nuestro cariño a todo el personal  que compone LIFE International School y decirle ¡Gracias!.

Megan James, Marketing Coordinator at LIFE

Leave a Reply