Skip to main content

Cada semana, el nuestro Director, Walter Hopkins, envía a todo el personal el siguiente recordatorio:

No olviden las cinco R (más allá de la lectura, la escritura y la aritmética). Oren para que el Señor nos guíe mientras nos enfocamos en estas a lo largo del año escolar 2023-2024.

● CelebRen cada dia

● Relación antes que rigor y reglas.

● Recuperen el enfoque.

● Recomponer relaciones

● Ritmos de descanso y renovación.

Si bien estos son excelentes recordatorios para el personal del colegio, también son aplicables a nuestros alumnos y sus familias en este tiempo navideño. Estas semanas están llenas de ocupaciones: decorar el árbol, comprar regalos, compromisos familiares y planificar cenas especiales. Podemos permitirnos sumergirnos en las tareas mundanas de la Navidad, pero podemos perder la verdadera esencia de este tiempo especial del año.

Con la oportunidad de tener casi tres semanas libres durante la transición al nuevo año, desafiamos a los estudiantes y las familias a considerar las cinco R e incorporarlas en la vida diaria. Aquí hay algunas ideas de las palabras de aliento de Walter y de cómo se pueden aplicar a la vida diaria:

● CelebRen cada dia: No olviden detenerse y alegrarse mientras celebramos el nacimiento de nuestro Salvador.

● Relación antes que rigor y reglas: Sepan que las relaciones que hemos construido con los estudiantes y las familias son una prioridad para nosotros aquí en LIFE International School.

● Recuperen el enfoque en aspectos distintivos: Tómese el tiempo para recuperar el enfoque, priorizar y evaluar metas para el nuevo año.

● Recomponer relaciones: Encuentren una nueva práctica que puedan introducir en sus rutinas diarias para fomentar la restauración y la armonía.

● Ritmos de descanso y renovación: No olviden descansar. Estas semanas libres son un regalo, así que aprovechen el tiempo para reducir el ritmo y renovar sus energías.

No podemos esperar para veros nuevamente después de las vacaciones. LIFE International School es una familia, y las familias están mejor juntas. Disfruten su tiempo con sus propias familias y esperamos verlos, descansados y todo, cuando regresen al colegio en enero.

Que estas 5 R guíen y enriquezcan sus vidas durante esta temporada festiva. ¡Feliz Navidad!

Meg James, Marketing Coordinator, LIFE International School

Leave a Reply