Skip to main content

Al entrar en la semana de Acción de Gracias, una fiesta cuyo origen está en los Estados Unidos y que expresa un tiempo de gratitud con la familia, nos sentimos muy afortunados de tener nuestra familia de LIFE. Más allá de la deliciosa comida y de ver los partidos de fútbol americano, en el fondo Accion de Gracias es un día para reflexionar y tener gratitud a Dios por todo lo que recibimos de Él. Familias y amigos se sientan alrededor de la mesa y comparten sus motivos de agradecimiento, compartiendo historias y anécdotas apreciando las grandes y pequeñas alegrías en la vida. Ahora, el personal, los profesores, las familias, los estudiantes y los simpatizantes representados aquí en LIFE International School tienen la oportunidad de hacer lo mismo. Hay muchas maneras de expresar gratitud. Por ejemplo, esta semana, nuestro Comité de Hospitalidad está bendiciendo al personal de LIFE con un pequeño detalle y una nota, agradeciéndoles por su duro y diligente trabajo. Un abrazo de un alumno puede completar el día de un profesor. Un simple “gracias” puede mover montañas.

A veces, la generosidad se traduce en donaciones económicas. Este año, LIFE International School participa en la campaña estadounidense del #GivingTuesday. En este evento de un día, los países se centran en el poder de las personas y organizaciones para transformar sus comunidades y el mundo. Queremos hacer un llamamiento a nuestra comunidad de LIFE y les pedimos que se asocien con nosotros para expresar su gratitud por esta escuela.

Más información sobre la campaña GivingTuesday:

Nuestra misión es equipar e inspirar a los estudiantes académica, espiritual y socialmente, capacitándoles para convertirse en personas influyentes en sus familias, iglesias, comunidades y gobiernos. Con tu ayuda, formamos a futuros líderes. En nuestras pequeñas clases de 12 a 15 alumnos, cada niño recibe la atención y el cuidado que necesita para crecer fuerte en espíritu y mente. Tu contribución ayuda a nuestro equipo a impartir lecciones que van más allá de los libros de texto, incorporando los valores de Dios en cada asignatura.

Nuestros sueños son grandes, pero nuestros recursos son limitados. Necesitamos urgentemente un nuevo edificio y un autobús. El autobús no es sólo un vehículo; es una promesa: la promesa de llevar a todos los niños a la escuela, independientemente de dónde vivan, y de hacerles avanzar en su camino hacia su educación académica y espiritual. Juntos exploraremos cómo tu participación puede contribuir a un cambio positivo.

Al dar el regalo de la esperanza este GivingTuesday a LIFE, también estás ayudando a marcar la diferencia. A través de una donación, de la cantidad que sea pero de corazón, estás ayudando a la misión del corazón de LIFE International School.

LIFE significa Amor, Integridad, Fe y Excelencia. A través de un ambiente de aprendizaje seguro, con el apoyo individualizado y un enfoque holístico de la educación, creemos que estamos haciendo un gran impacto en nuestra comunidad en España y más allá. ¿Considerarías hacer una donación hoy para ayudarnos a promover esta visión? Gracias de antemano por considerar el poder desempeñar un papel importante en este #GivingTuesday.

Por favor, realiza todas las donaciones a través de este enlace.

 

Megan James – Marketing Coordinator at LIFE International School

Leave a Reply